Interés General

Comenzó la Campaña 1000 fiscales

Se acercan los comicios de las PASO, y luego elecciones nacionales, y los partidos políticos vuelven a convocar a ciudadanos, que de manera voluntaria donen parte de un día de su vida por la República y la transparencia electoral, en un claro ejemplo de civismo.

El concejal Diego Castagnaro, de Cambia Escobar, se comunicó con nuestro medio para hacer extensa esta convocatoria a todos los vecinos comunes que deseen comprometerse en el acompañamiento y control del acto eleccionario.

“Cada 730 días estamos convocando a los ciudadanos para que le den transparencia a estos comicios y que todos estemos tranquilos. Que lo que se vota es lo que eligió la gente. Es importante que nadie se quede con la sensación de alguna cosa tramposa o un resultado amaniado. Se trata de poner la transpiración y el pecho a la situación y controlar y ayudar a las autoridades de mesa a que no se equivoquen, ya que muchos es la primera vez que realizarán la tarea.”

Según el edil resulta sumamente importante que tanto autoridades como fiscales hagan bien las planillas de manera tal que todo sea transparente y que no haya sombra de dudas en los resultados de las elecciones. “La verdad es que largamos esta campaña a través de las redes sociales y ya hay mucha gente que se está sumando y quiere participar. Para ello hay que formarse y capacitarse. Y mostrarles a todos en un breve curso cuales son todas las situaciones que van a vivir el día de los comicios y la verdad es que la gente se está sumando, y lo hace porque ve que hay muchos dirigentes que no eran de la política y que se están sumando y entonces se sienten en espejo con esa gente, como es el caso de Facundo Manes que no viene de la política, pero se quiere sumar. La gente se dice si él pone todo su prestigio y su talento para sacar el país adelante yo también me quiero sumar. En este caso, en Escobar para sacarlo también adelante y llevarlo a un mejor puerto. Para que en nuestro distrito haya más trabajo, más seguridad, más educación… bueno, una forma es durante 8 o 10 horas, cada 730 días, participar y colaborar en los comicios para que sean transparentes”. 

Castagnaro aclaró que esta colaboración de los fiscales no será paga, sino voluntaria, con el propósito de defender la república y sus colores y sus ideas. “Eso es algo que no se paga con nada.  Se trata de eso, de entusiasmar al vecino común, para que sea protagonista de estos hechos que son maravillosos y que queremos que continúen como la democracia en la Argentina”.

Quienes quieran participar pueden comunicarse con Diego Castagnaro al teléfono 011 15 4409 9102 y sino a través de las redes sociales e Instagram de Cambia Escobar para mandar mensajes privados y serán anotados, y a partir de allí hacer charlas presenciales y a distancia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close