Policiales

La policía descubrió la aberrante maniobra de un abusador y quedó imputado

El jueves 25 la policía tomó conocimiento del ingreso de una mujer herida con arma de fuego en la UDP de Matheu. Por dichos de la misma y su pareja, dos masculinos tras intentar sustraerle pertenencias le efectúan disparo con arma de fuego impactando perdigones en su pierna.

Dadas las contradicciones del esposo, durante la entrevista como testigo, y a pedido del titular de la Subcomisaria, Matías Peñalva, se le realizó la prueba de dermo test.

Por otra parte, el mismo día la víctima, de 50 años, se habría hecho presente en la Comisaría de la Mujer de Escobar manifestando que quien le había efectuado el disparo, con un pistolón, había sido su marido, luego de una discusión que mantuvieron en su casa. La mujer aseguró que su esposo la amenazó para que no contara como habían sucedido los hechos.

Tras la declaración, por directivas de la UFI N° 04 se llevaron a cabo tareas encubiertas solicitándose Orden de Allanamiento en el domicilio de calle Nazarre de esa localidad. El viernes, a solicitud de la UFI N° 04, el Juzgado de Paz de Escobar libro la orden de Allanamiento en el domicilio de la pareja arrojando resultado positivo ya que se procedió con el secuestro del pistolón, de doble caño, el cual fuera usado por el imputado para herir a su esposa. Además, se incautaron tres cartuchos intactos y un cartucho percutado.

El hombre de 65 años de edad quedó imputado por Abuso de arma – Tenencia ilegal de arma de fuego y Lesiones Agravadas por ser contra una mujer, y fue traslado a la dependencia policial para cumplimiento de los recaudos legales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close