Policiales

La policía atrapó al presunto asesino de Patricio Glave

Finalmente, la policía detuvo al presunto autor del crimen de Patricio Glave, de 42 años, dueño de una fábrica de aberturas de Ingeniero Maschwitz. El hecho ocurrió el 6 de mayo en la localidad de Los Cardales.

Gustavo Fabián D’Aversa (52) tenía una alerta roja de Interpol y su búsqueda era de nivel internacional. Se mantuvo prófugo durante algo más de un mes. Había huido a la provincia del Chaco, donde apareció su camioneta y luego pasado al Paraguay.  La semana anterior pudo ser capturado en la casa de una tía en el Partido de 3 de febrero.

D’Aversa, mecánico y dueño de varios comercios, es conocido en la zona de Exaltación de la Cruz y fue rápidamente reconocido como la persona que cometió el crimen. Por disposición del fiscal Matías Ferreiros fue trasladado a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº2 de Campana. Fue indagado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” por el representante del Ministerio Público Fiscal.

Tal como adelantara Escobar a diariover acá  gracias a las imágenes obtenidas de cámaras de seguridad de la zona pudo establecerse que victima y victimario mantuvieron una discusión de tránsito que se prolongó por varias cuadras. Hasta que los rodados pararon, Glave bajó y cuando se acercaba caminando a la camioneta de D’Aversa, este lo atacó a tiros. El joven cayó sobre el asfalto y el ahora detenido lo arrolló mientras huía.

Glave trabajaba en el asesoramiento, dirección y gestión empresarial como así también en el rubro de la construcción.

Era uno de los propietarios de la fábrica de aberturas de aluminio Silan, de Ingeniero Maschwitz. Tenía 2 hijos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close