CAMPANAPoliciales

Confirmaron que el crimen en Los Cardales fue tras una pelea de transito

A una semana de la muerte de Patricio Glave, las cámaras de seguridad fueron claves para identificar al agresor, que ahora es intensamente buscado.

Tal como informara Escobar a Diario días atrás, (ver acá ) el hecho ocurrió a metros de un country en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, cuando la víctima mantuvo una discusión de tránsito que continuó con una persecución y asesinato. A partir de las imágenes, suministradas por el servicio de seguridad se identificó al sospechoso como Gustavo Fabián D’Aversa de 52 años y propietario de un local de venta de repuestos de motos. En las imágenes se ve claramente como el agresor le disparó cuatro veces a Glave y uno de los impactos resultó mortal. Luego atropelló con su camioneta (Peugeot Partner dominio NAR094) el cuerpo de Glave que había quedado tendido en el piso y se dio a la fuga. Junto al cuerpo de Glave estaba su auto Chevrolet Meriva en marcha, con las luces encendidas, su celular, un arma calibre 22 y las vainas servidas. Al inicio de la investigación, las primeras imágenes no eran claras y estaban entorpecidas por un árbol, sin embargo, el análisis de nuevas grabaciones detectaron que el hecho ocurrió tras una fuerte discusión de tránsito que inició a varias cuadras del lugar del hecho.

El fiscal Matías Ferreiros emitió cuatro órdenes de allanamiento. Ayer, jueves, por la noche, efectivos policiales realizaron operativos en dos viviendas del sospechoso como así también en sus dos locales ubicados en las zonas de Caseros y Villa Bosch. Allí la policía logró secuestrar ropa y celulares y elementos de valor para la causa.

Glave trabajaba en el asesoramiento, dirección y gestión empresarial como así también en el rubro de la construcción. Como adelantara Escobar a diario, el joven empresario era propietario de una fábrica de aberturas de aluminio. Luego de trabajar en Ingeniero Maschwitz mantenía una misma ruta para volver a su casa ubicada en el barrio privado de Parque Sakura.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close