Policiales

Identificaron a las victimas del accidente de camiones en Panamericana

Fueron identificadas las otras dos victimas del accidente fatal ocurrido el pasado lunes por la noche en el kilómetro 37.500 de Panamericana. En el mismo hecho murió un camionero y su acompañante cuya identidad ya se había dado a conocer.

Son Daniela Aguilera, de 33 años, y Emiliano Gastón Noguchi, de 52, integrante de un matrimonio con domicilio en Benavidez, quienes viajaban en el Renault 19 patente AOJ139. Sus cuerpos calcinados podían observarse en las dantescas imágenes del siniestro.

Aun se investigan las causas que pudieron provocar el brutal accidente que dejo el saldo de dos personas muertas y al menos 6 heridos que fueron trasladados a distintos nosocomios de la zona.

Cabe recordar que todo comenzó cuando un camión perteneciente a la empresa ELS que circulaba en sentido a Capital Federal terminó cruzando a la mano contraria y embistió a dos camiones que circulaban camino a Provincia y al menos 2 automóviles particulares, que luego se incendiaron

Como ya informara Escobar a Diario en el trágico accidente también falleció  el chofer del camión, Fernando Bobadilla, y su cuñado, Pablo Iglesias, que iba de acompañante. El conductor del otro camión involucrado resultó con golpes leves, mientras el conductor del Ford Ka, Arturo Viana, fue internado en el Hospital de

En tanto el conductor del camión tipo sider, con carga de termotanques, había sido trasladado en estado reservado al Hospital Erill de Escobar y tal como informáramos se encontraba fuera de peligro.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close