Policiales

Hallaron a un joven ahorcado en barrio Lambertuchi

En horas posteriores al mediodía de hoy y a raíz de un llamado al 911, personal policial se acercó una finca ubicada en calle Bomberos Voluntarios 1970, casi esquina Las Rosas, del barrio Lambertuchi, advertidos por un joven ahorcado dentro de la vivienda.

Constituidos en el lugar se solicita ambulancia del SAME N° 34 a cargo del Dr. Hernández Felipe, quien constata el cese de signos vitales del ciudadano identificado como Sergio Adan Gómez, de 39 años. El cuerpo del hombre de oficio fumigador, había sido encontrado por su pareja conviviente, minutos antes en el garaje de la casa.

Gómez se había quitado la vida mediante mecánica de ahorcamiento, con una soga. De forma inmediata la policía solicitó comisión de Médico Legista en el lugar, arribando el Dr. Espinosa quien informa autopsia en el día de la fecha a las 17 horas.

Estuvo presente, además la policía científica a cargo del sargento Issa. Se labraron actuaciones por Averiguación de causales de muerte. Interviene la UFIyJ N°5 de Escobar- Dpto. Judicial de Zarate Campana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close