Policiales

GARIN – Un patrullero embistió una moto

Aproximadamente a las 5:20 de este sábado se produjo un accidente de magnitud en calle Tomás Márquez, entre Corrientes y Misiones, de la ciudad de Garín. En el mismo estuvieron involucrados un patrullero y una moto, siendo el vehículo de menor rodado el embestido.

En la moto circulaban tres jóvenes, dos mujeres y un masculino. De manera inmediata bajaron al lugar bomberos y el SAME. Un masculino herido fue trasladado con móvil del Same a la UDP de Garín, los bomberos transportaron a una de las mujeres al mismo centro de salud, mientras   una joven, con heridas importantes, fue trasladada por la ambulancia del SAME al hospital Erill. La chica, de 19 años, presentaba entre otras heridas, fractura de fémur y tibia.

Se desconoce si algún integrante del patrullero, una unidad nueva, de las últimas que llegaron al distrito, sufrió alguna lesión tras el choque.

El lugar quedó vallado y en custodia de personal de Gendarmería, mientras se intenta establecer en que circunstancia se dio el episodio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close