Policiales

El comisario de Ingeniero Maschwitz lesionado tras persecución a un delincuente

El hecho se inició en José C. Paz donde un delincuente roba una camioneta utilitaria y cruza varias jurisdicciones en su intento de huida. El malviviente fue seguido por efectivos policiales de las distintas ciudades que iba atravesando con el vehículo sustraído.

Según fuentes policiales, en un momento, en el largo trayecto de la persecución, la policía lo pierde de vista, pero cuando ingresa a Escobar, donde ya se había recibido la alerta radial, los móviles de la bonaerense implementan el dispositivo cerrojo y uno de ellos avista al vehículo en fuga con el masculino y da la novedad al resto de los móviles del Comando, de Prevención Comunitaria y de las comisarías, y estos se distribuyen estratégicamente.

El móvil de la Comisaría 2da. de Escobar, con asiento en Ingeniero Maschwitz, cuyo titular el comisario Diego Enrique estaba a cargo, se suma a la persecución y en un momento es embestido por el vehículo del delincuente quien intenta de esta manera sacarlo del seguimiento. El móvil terminó impactado y el comisario lesionado por lo que luego fue derivado al hospital Erill en observación, pero fuera de peligro. A escasos metros del lugar del impacto se logró la aprehensión del masculino, se secuestró un arma de fuego que estaba en su poder y se recuperó la camioneta sustraída.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close