Policiales

Detuvieron a un nuevo sospechoso por el crimen de Andrés Blaquier

El ahora detenido sería quien conducía la moto. Es un adolescente de 17 años, sospechado de conducir la moto en el ataque que terminó con la vida del empresario agropecuario.  Fue apresado en la zona de Grand Bourg, se tiñó el pelo de rojo para despistar a los investigadores.

Aparentemente un familiar de su novia subió una foto a redes sociales, con la cual pudieron identificar donde se encontraba.

La causa por el crimen del empresario Andrés Blaquier (62), a quien mataron de un tiro para robarle una moto de alta gama en la autopista Panamericana, ver nota acá no deja de asombrar por la cantidad d esospechosos detenidos cuando los involucrados en el robo y ataque son solo dos.

El nuevo sospechoso detenido se suma a G., otro adolescente, arrestado a mediados de la semana acusado de ser el tirador que le quitó la vida al empresario agropecuario, que se negó a declarar y quedó a disposición de la fiscalía y del juez de Garantías del Joven 1 de San Isidro,

Una prueba de datos biométricos para comparar la forma física de los sospechosos exoneró a Luciano Jesús González, alias “Lucianito”, arrestado por la Policía Bonaerense como principal imputado y presunto autor material del crimen y a su novia, quienes habían sido los señalados por la policia y detenidos a pocas horas de cometido el hecho.(ver acá)

Cabe recordar que el fiscal original del caso, Gonzalo Agüero, de la UFI 4 de Pilar, deconfió desde un principio de que se tratara de Lucianito quien aparece en los videos de las cámaras de autopista, ya que al momento de indagarlo este no presentaba lesiones tras la caida de la moto mientras huían. De ser el verdadeo autor estas lesiones serian facilmente detectables.

Por este caso ya fue arrestado otro joven de 19 años, novio de la madre del ahora detenido, durante la investigacion por el intento de robo de una moto en Martínez. En ese momento se le incautó una pistola 9 milímetros robada a un policía que hoy se perita para saber si fue el arma que se usó para matar al empresario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close