PILARPoliciales

Detuvieron a otro sospechoso por el crimen del empresario del Barrio Hindú Club

Tras tareas investigativas y un rápido seguimiento por parte de efectivos de la DDI de San Isidro, se logró capturar a Facundo Sebastián Barrionuevo, quien al sentirse acorralado trató nuevamente de escapar a bordo de un remis pero su plan fallo y la policia logró capturarlo.

De acuerdo con los investigadores Barrionuevo estuvo en la escena del crimen de Germán Sallemi, el joven empresario de 25 años dedicado a la venta de dólares mediante Facebook que fue estrangulado en un departamento de alquiler temporario en el barrio  Hindú Club de Don Torcuato. Este sospechoso se suma al ya  detenido el mismo día del crimen Santino Marlo (18), presuntamente partícipe necesario. Todavía hay dos prófugos.

Cabe recordar que la investigación está a cargo de la UFI de Don Torcuato, cuyos detectives ya habían identificado a Barrionuevo como uno de los supuestos asesinos. El crimen ocurrió el 19 de enero pasado y fue descubierto después de que una vecina reportó al 911 escuchar gritos en medio de una supuesta discusión entre Sallemi y sus asesinos. Luego de un primer allanamiento en su casa en Pilar, se logró obtener el dato de que Barrionuevo se había ocultado en otro lugar de la misma ciudad.

Al momento de la detención, cuando la policia interceptó al remis que lo transportaba, Barrionuevo tenía en su poder una mochila, con ropa utilizada el día del crimen, (elemento de interés para la causa) 200 dólares, una balanza digital de precisión, un teléfono celular y 20 gramos de cocaína.

El empresario Sallemi, oriundo de San Miguel, se dedicaba a la venta de moneda estadounidense y ofrecía billetes en el grupo de Facebook “Compra y venta de dólares Zona Norte”, de casi cuatro mil miembros, donde ofrecía entregas a domicilio pero tambien compraba.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close