PILARPoliciales

Detienen a jefe de una banda que cometía entraderas

El sujeto, de nacionalidad paraguaya, fue capturado en una vivienda del barrio Salas. Está acusado de cometer varios asaltos a mano armada en la localidad de Tigre.

El peligroso delincuente detenido ayer, tiene 39 y fue identificado como Sergio Barros. Se logró capturarlo en un allanamiento llevado a cabo en una vivienda del barrio Salas de la localidad de Del Viso. El sujeto tenía un pedido de captura por varios robos de modalidad «entradera».

Barros está imputado en varios asaltos a mano armada y según las investigaciones, funcionaba como jefe de una banda cuyos otros tres integrantes ya fueron detenidos. Dos de sus cómplices de 28 y 32 años habían sido capturados semanas atrás en la ciudad de Tigre, mientras que el tercero, también paraguayo, de 38 años, fue detenido el mes pasado en el barrio Loma Pitá de Asunción, Paraguay.

El operativo que dio lugar a la detención fue ordenado por el Tribunal Oral Criminal N° 7 de San Isidro. La causa fue caratulada como «Robo triplemente calificado por el uso de arma de fuego».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close