Gestión Pública

El barrio 24 de Febrero será localidad

El Concejo Deliberante sancionó el pasado viernes por unanimidad un proyecto de ordenanza que declara al barrio como nueva localidad del partido de Escobar.

Será la séptima localidad del partido y estará compuesta además por los barrios La Arboleda y Presidente Perón, el country Miraflores, el barrio cerrado El Portillo y el condominio Tortugas II.

Cabe recordar que en 1985 a través del Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavi), se construyó esta barriada que al principio se denominó barrio 1º de Mayo y luego 24 de Febrero y paso a ser parte de  la localidad de Garín.  El barrio limita con el partido de Malvinas Argentinas.

Desde el viernes por la tarde, en la última sesión ordinaria llevada a cabo por los legisladores locales se estableció que la localidad se convertirá en la séptima del distrito. El proyecto había sido presentado por el intendente Ariel Sujarchuk, quien lo anunció meses atrás cuando el barrio cumplía un nuevo aniversario.

Sola falta el decreto de promulgación que será sin lugar a dudas el puntapié inicial para una serie de acciones que formaran parte de los cambios sustanciales que brindaran a los vecinos mayores beneficios y comodidades a la vez que una franca proyección de progreso.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close