PILARPoliciales

Cinco heridos graves en choque y vuelco en la Panamericana

Un matrimonio, sus dos hijas menores y un hombre de 70 años, todos vecinos de Villa Rosa, permanecen internados luego que una camioneta impactó contra la baranda de contención, y tras varios tumbos terminara volcada sobre la mano contraria.

Los involucrados en el siniestro que se produjo cerca de la 1 de esta madrugada a la altura del Kilómetro 51 de la autopista sentido a Pilar, resultaron con heridas de gravedad cuando la camioneta en la que se desplazaban perdió el control por causas que se tratan de establecer.

La causa fue caratulada como “lesiones culposas recayendo en la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

Según fuentes de la investigación, el conductor de la camioneta Renault Kangoo de color blanco y patente MLL 511, perdió el control y tras impactar el guardarraíl quedó volcada con las ruedas hacia arriba en el carril contrario. Cuando llegó la policía se comprobó que todos los ocupantes estaban heridos: el conductor, de 39 años, su esposa de 32, ambos de nacionalidad boliviana, las dos hijas del matrimonio de 10 y 15 años, y un hombre de 70 años, de nacionalidad peruana.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Sanguinetti. Todos permanecen internados en estado reservado con heridas múltiples y politraumatismos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close