CAMPANAPoliciales

Brigada K9 Campana colabora en la búsqueda de Guadalupe Lucero

En coordinación con las fuerzas policiales de la Provincia de San Luis, las unidades caninas de la ciudad de Campana participan activamente del proceso de rastrillaje que actualmente se lleva a cabo en esa zona.

Sumado a K9 Campana, se hicieron presentes para colaborar en trabajo unidades caninas de diversas federaciones, procedentes principalmente de Córdoba y La Pampa. De esta manera continúan los operativos de rastrillaje en el marco de la búsqueda de la niña de apenas 5 años de edad, que desapareció hace ya una semana en el barrio 544 Viviendas, en la zona sur de la capital de la Provincia de San Luis.

En el marco de estas averiguaciones, La Brigada K9 de Campana fue una de las primeras en ser contactadas para sumarse a la campaña, respondiendo a este llamado un equipo de rescate conformado por Facundo Fernández y Francisco Gerber, junto a los perros Quirón y Nerón, quienes inmediatamente salieron en dirección a dicha provincia.

Con algunas sospechas e indicios, pero aún sin pistas firmes respecto a su posible paradero, autoridades de la provincia de San Luis viraron la búsqueda hacia “Sol Puntano”, un predio de 500 hectáreas donde los expertos, acompañados de sus canes, buscan día y noche pistas que les ayuden a dar con la ubicación de la niña.

Según información del área se prevén rastrillar más de quince sectores ubicados hacia el sureste, en conjunto con la zona occidental de San Luis, y en Potrero de los Funes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close