PILARPoliciales

Cayó el “Gigoló de Zona Norte”

Lo detuvieron tras golpear a dos de sus parejas

Tiene 48 años y lo acusan de al menos 10 estafas contra mujeres que conocía por Tinder. Establecía relaciones con sus victimas y les sacaba dinero y pertenencias.

El conocido como «Gigoló de Zona Norte fue detenido en Pilar acusado de golpear y amenazar a dos de sus ultimas «parejas». Se lo estaba investigando por decenas de casos donde las mujeres refirieron estafas que alcanzaron los 67.500 dólares.

En este caso en particular se logro dar con él gracias a investigaciones previas en el complejo Village, en el kilómetro 50 de Pilar. Allí efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), en forma conjunta con personal de la Guardia Urbana y la Policía Local pudo detenerlo tras visualizar el rodado en el que se movilizaba e interceptarlo.

Roberto Carlos Bello, fletero,  domicilio en General Rodríguez y ya había engañado a varias mujeres con las que mantenía una relación amorosa para robarles. Era buscado por violencia de género contra  su ultima pareja.

Bello era un violento pero tenía un claro modus operandi en el que podía ser sumamente seductor y agradable hasta que sus victimas confiaban en el y lograba sustraerles tarjetas de crédito, dinero extranjero y otros bienes. Cuando no lograba sacarles dinero en condición de prestamos, simplemente les robaba y hasta llegó a agredirlas físicamente.

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en su domicilio de General Rodríguez, donde secuestraron un bolso pequeño de color gris que contenía 35 pastillas de clonazepam, 18 copias de tarjetas de crédito y hasta el DNI de una de sus víctimas. También se encontraron 12 boletos de compra y venta de vehículos, 38 tickets de transacciones y documentación de interés para la causa.

El detenido quedo imputado en varias causas, en distintas jurisdicciones, por “lesiones agravadas por el vínculo, por ser cometidas por un hombre hacia una mujer en contexto de violencia de género, en concurso real con el delito de amenazas calificadas por el uso de arma y estafas reiteradas entre otras”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close