Interés GeneralPoliciales

Desarticulan fiesta clandestina en barrio El Cazador

Durante la madrugada de ayer domingo, agentes de distintas áreas de gobierno de la  municipalidad de Escobar desarticularon en el conocido barrioparque de Belén una fiesta clandestina con más de 500 participantes.
Según la información suministrada desde el gobierno municipal, la propiedad fue clausurada y contra los organizadores se labró un acta de contravención por diversas infracciones a la ordenanza 5039/12. También se realizaron controles de alcoholemia: se secuestraron vehículos y tres micros escolares que habían sido contratados para trasladar a parte de los asistentes, muchos de ellos provenientes de municipios vecinos.
«En esta época del año todos queremos divertirnos y pasarla bien, pero esos festejos deben cumplir con las normativas y respetar al prójimo. Durante toda la temporada el Estado Municipal seguirá realizando estos controles porque nadie tiene derecho a violar las leyes y alterar el orden de nuestra comunidad.» – explicó Ariel Sujarchuk desde su red personal.

Si bien la fiesta clandestina que fue desarticulada se llevaba a cabo en una quinta que esta en venta sobre calle  Kennedy y Quiroga, los vecinos aseguraron que lamentablemente estos eventos son mas frecuentes de lo deseado y de que a menudo sufren las consecuencias sonoras de estas reuniones incluso durante los días de semana.

» Es de destacar, para que los padres delos jóvenes tengan en cuenta que no solo muchos de los invitados estaban alcoholizados sino que había al menos dos micros que llevaron a chicos al lugar y los choferes también dieron positivo en el test de alcoholemia» – dijo una vecina y agregó:  «Necesitamos ue estos operativos se realicen siempre ya que en El Cazador estas fiestas son moneda corriente todos los veranos».

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close