PILARPoliciales

Cayo detenido el violador de su prima embarazada

El aberrante hecho ocurrió en febrero del año pasado, cuando la joven cursaba un embarazo de 38 semanas.

El repudiable sujeto que fue detenido este jueves en Villa Astolfi, tiene 22 años y atacó a su propia prima de 18 años en el 2020, cuando esta regresaba de comprar en un kiosco y se dirigía a su vivienda.

Según consta en la denuncia policial, el sujeto la interceptó y tapándole la boca, la amenazó con un cuchillo en la garganta y la arrastró hasta un terreno baldío cercano, ubicado en el cruce de Almirante Brown y Virrey Arredondo. Allí la sometió en dos oportunidades, luego de golpearla brutalmente.  Según fuentes de la investigación, el hombre le había referido que le habían pagado “una buena suma de dinero para asesinarla”.

Finalmente, la joven logro escaparse y llegar a su casa donde aterrorizada le contó a su familia lo ocurrido y la acompañaron a hacer la denuncia en el Destacamento de Villa Astolfi y luego en la Comisaría de la Mujer.

En tanto el abusador logro escapar, presumiblemente al Chaco hasta hace unas semanas atrás. Después de permanecer prófugo por un año y medio, el sujeto volvió a ser visto en el barrio donde cometió el abuso e inmediatamente se denunció y comenzó un operativo policial que culminó el jueves cuando fue detenido.

La causa esta caratulada “Abuso sexual con acceso carnal y amenazas agravadas”, interviniendo la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar a cargo de María José Basiglio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close