Policiales

Brutal robo en Panamericana: Una delincuente muerta

Ocurrió en El Talar de Pacheco, a las 5 de la madrugada de hoy, cuando un colectivo de la línea 60 circulaba por Panamericana y a la altura del cruce de la 197 tres delincuentes intentaron asaltar al chofer y a los cinco pasajeros que viajaban en la unidad. 2 de ellos eran policías, un hombre y una mujer, que viajaban hacia Palermo para tomar su guardia. Los agentes impidieron el robo. Hubo un forcejeo y la mujer del grupo de delincuentes murió mientras sus dos cómplices escaparon.

Los testigos declararon en sede policial que, el colectivero frenó en una parada para levantar a una mujer y dos jóvenes, y en cuanto subieron uno de los sujetos desenfundo un arma y advirtió al chofer y a los cinco pasajeros que se trataba de un asalto.

Fue cuando los dos policías que estaban de civil sentados en el fondo de la unidad dieron la voz de alto y desenfundaron sus armas reglamentarias.

Según la agencia Telam,  “La oficial fue atacada con un cuchillo por la delincuente provocándole tajos en su campera, que fue incautada para ser peritada. En tanto, no se descarta que otro de los asaltantes haya resultado herido en el tiroteo”.

Una versión asegura que el chofer frenó cerca de la banquina y los ladrones se bajaron del colectivo, los policías también y en el parquizado de la autopista se produjo el enfrentamiento armado. La única mujer del grupo de delincuentes resultó herida y cayó sobre el pasto, mientras sus cómplices escaparon.

De manera inmediata, personal de la Policía Bonaerense y del SAME llegaron al lugar. El cuerpo de la mujer fallecida fue llevado a la morgue judicial de Lomas de Zamora donde se le practicaría la autopsia

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close