Policiales

Breves policiales Garin

 

Aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad

En el día de hoy, personal de GTO de Comisaria Escobar tercera, juntamente con Prevención Comunitaria Escobar, procede a la Interceptación de un sujeto, en calles Boulevard Pres. Perón y Cigliutti de la ciudad de Garín, quien, al momento de la identificación, se torna hostil, arrojando golpes de puño contra los efectivos.

De manera inmediata la policía procede a detener al masculino de 20 años con domicilio en calle Ressio al 4200 de la misma localidad y lo traslada a la comisaría local, a cargo de Subcrio. Matías Peñalva. Se mantuvo comunicación con el Dr. Defagot de la Ayudantía Fiscal de Garín quien dispuso directivas.

 

Aprehensión por portación ilegal de arma de fuego y violación de domicilio

En el Pasaje Carabela 2784 de la ciudad de Garín, personal Policial, tomó conocimiento que dos masculinos intentaban cometer ilícito a transeúntes del lugar. Una vez obtenidas las respectivas descripciones Con descripciones se llevó a cabo un rastrillaje por la zona, logrando dar con uno de los malvivientes, quien intenta ocultarse ingresando a un domicilio.

Con la anuencia de su propietario la policía ingresa a la vivienda y logra aprehender al sujeto a quien se le incauta un arma de fuego tipo pistola calibre .22 marca Bersa numeración suprimida. De manera inmediata el aprehendido es trasladado a la Cría. local. Entiende en la causa la Ayudantía Fiscal de Garín.

 

Detenido por captura activa

Este jueves en calles Juan Manuel de Rosas y Alte. Brown, la policía detuvo a un sujeto de 18 años, ya que al momento de su identificación se constató que posee un pedido de Captura Activo en una causa por “Robo” a solicitud del Juzgado del Joven N°1 de Zarate Campana.

El Joven que tiene domicilio en calle Francia al 4000 de la misma localidad de Garín quedó detenido por disposición de la Dra. Lucia Leiro Sec. Juzgado de Garantías del Joven, Campana. Se cumplieron recaudos legales.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close