Policiales

Breves  Policiales

 

Lesiones

Este martes, aproximadamente a las 20:30 horas, personal de prevención de Ingeniero Maschwitz debió actuar ante una escena de violencia que se registró en calles Colectora Este y Moreno, en el estacionamiento del supermercado Carrefour.

Minutos después los agentes bajaron a la dependencia policial con un aprehendido de 23 años, quien minutos antes había agredido físicamente a un hombre de 39 años. Ambos tendrían domicilio en la localidad. La víctima aparentemente herida con un arma blanca, fue trasladada a la sala Argentino Torres donde le brindaron primera asistencia y luego decidieron trasladarlo al Hospital Erill de Escobar para una mejor atención.

Robo

Un llamado al 911 dio aviso que en la fábrica de Piletas Espeche) en Ruta Colectora Oeste 421 y Martin Fierro, de la ciudad de Belén, se había producido un robo en un local comercial, cuando cinco masculinos armados ingresaron y golpearon con el arma de fuego, en la cabeza, a un empleado y sustrajeron 500.000 pesos en efectivo. Los malvivientes luego de perpetrar el ataque se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Toyota Corolla, blanco, dominio parcial AE. Toma intervención Cría, 1ra Escobar y se realizan las actuaciones de rigor.

Otro robo

En el Club Aguilas del Plata, ubicado en calle El Ceibo y Colibrí de de Savio, durante la noche rompieron la puerta y se apoderaron de garrafas, trofeos, pelotas y camisetas de los equipos de futbol infantiles. Se ruega a quien pueda suministrar algún dato de interés para la causa comunicarse con la Ficalía actuante o la Comisaria Escobar 4ta. de Maquinista Savio.

Accidente por vuelco

El pasado lunes, a las 20 horas, se produjo un accidente de tránsito sobre Panamericana, a la altura de Colectora Oeste y Ruta 25. Se trataba del vuelco de vehículo marca Peugeot, modelo Partner, patente DOM-132, la cual era conducida por un  hombre joven y llevaba de acompañante a otro masculino mayor.  De manera inmediata se solicitó ambulancia al lugar. Hizo arribo personal de la autopista. Si bien los daños en los vehículos eran de consideración se desconoce el estado de los ocupantes del rodado. Se acercaron al lugar una grúa y peritos de científica.

 

Otra vez la 276

A las 10:30 un caminante de prevención comunitaria se desplaza hacia calles Mitre y Dr. Travi por accidente entre un colectivo de la línea 276, La Nueva Metrópolis, interno 1748 conducido por chofer Alarcón y un automóvil Gol,  patente aa466qw. Solo hubo daños materiales. Tras la presentación de Transito y las correspondientes actas, se retiran del lugar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close