Policiales

Breves policiales

Joven se arrojó de un puente

Continúa en grave estado la adolescente que se arrojó del puente de ingreso a Avenida de los Lagos, a la altura del kilómetro 45 de la autopista Panamericana el pasado viernes alrededor de las 16 horas.

La joven de 16 años de edad cayó  sobre la ruta pero no fue atropellada por los autos que circulaban por el lugar en ese momento. De igual forma el tremendo impacto de su cuerpo sobre el pavimento le provocó distintas heridas que hasta el momento ponen en riesgo su vida.

 

Tres personas atropelladas

Poco antes de las 6 horas del día domingo se registró un nuevo accidente en las inmediaciones de la autopista Panamericana, en Colectora Oeste, a la altura del kilómetro 54.

Según fuentes de la investigación, las 3 personas que resultaron heridas habrían sido embestidas por al menos un auto. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia por un móvil del servicio del SAME al Hospital Erill de Escobar.

En el lugar trabajó Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y personal policial.

 

Otro accidente en Panamerticana

En el marco de una seguidilla de accidentes de distinta importancia, un nuevo y extraño episodio se produjo este sábado por la mañana, por cuestiones que aún se desconocen un auto perdió el control e impacto contra el guard rail central de la autopista a la altura del barrio privado Aranjuez.

Según fuentes de la dirección vial un Peugeot 206 color negro realizó una extraña maniobra y terminó con importantes daños. Sin heridos de consideración.

Trabajó en el lugar personal de bomberos voluntarios de Escobar y personal del servicio de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close