Interés General

Asumieron los nuevos consejeros escolares

La semana anterior, en la Sala B del teatro Seminari, asumieron en sus cargos los cuatro consejeros escolares elegidos tras los comicios del pasado 14 de noviembre.

En una sencilla pero emotiva ceremonia, por el Frente de Todos renovó José Guido y se incorporó Noelia Piu. Gabriela Rossi, que había sido electa, pidió licencia, al igual que el primer suplente, Cristian Pisaco. En tanto, por Juntos ingresaron al Consejo Ignacio Patti y Grisela García Ortiz.

Cabe destacar que asumió como presidenta del nuevo cuerpo Pamela Pavón, quien hasta el momento se desempeñaba como tesorera.

Estuvieron presentes: el intendente en uso de licencia y actual titular del ente nacional de control y gestión de la Hidrovía, Ariel Sujarchuk; el intendente interino Alberto Ramil y el secretario de Gobierno, Javier Rehl.

El intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk expresó desde su red social: “Quiero felicitar a los nuevos integrantes de todas las fuerzas políticas, que estoy seguro que van a realizar una tarea excepcional, en un espacio que se caracteriza por trabajar de manera mancomunada, con mucho diálogo y respeto… En estos últimos años hemos visto una recuperación enorme tanto en el contenido como en el continente educativo del partido de Escobar, con mejoras edilicias, nuevos ámbitos formativos y la tarea articulada con todos los sectores para desarrollar propuestas pedagógicas innovadoras. En este sentido, felicito también a quien hasta hoy fue presidente del Consejo Escolar, Andrés Russo, por su excelente gestión.

Como siempre, van a contar con el apoyo del Municipio para seguir trabajando en pos de una educación de excelencia para todos y todas.”

Escobar a Diario comparte la revista realizada a Pavón, el intendente interino “Beto” Ramil y a Ariel Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close