CAMPANAPoliciales

Breves Policiales

Arde un auto en una estación de servicio

Un Renault 9 que se encontraba en un sector cercano al estacionamiento de la estación de servicio ubicada sobre la Av. 6 de Julio, se vio envuelto en llamas. El móvil 46 de Bomberos Voluntarios, a cargo del Ayudante Gómez, llegó hasta el lugar haciéndose cargo de su extinción. El hecho tomo notoriedad en las redes sociales bajo el título: “Renault- fuego”

 

Policía hirió a delincuente que se dio a la fuga

El hecho ocurrió en el barrio El Destino, en las inmediaciones de las calles Castelli y O’Higgins, cuando un repartidor de alimentos se encontraba descargando mercadería y fue interceptado por un delincuente armado. Una agente se encontraba de civil se percató del ilícito y dio la voz de alto. El delincuente exhibió un arma y la mujer policía efectuó los disparos ante la amenaza. El sujeto se escapó del lugar dejando rastros de sangre. Denunciado el hecho, comenzó un rastrillaje por la zona para dar con su paradero.

 

Dos muertos en un trágico accidente en Panamericana

Un Chevrolet Corsa y una Renault Master colisionaron contra la base de la pasarela de barrio Del Pino. Los dos ocupantes de la camioneta perdieron la vida, mientras que el automovilista fue derivado al hospital. Fue sobre la mano que va hacia Rosario. La policía intentaba establecer la mecánica del luctuoso accidente.

 

Detienen a una persona que robaba en una obra

Fue advertido por monitoristas de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, cuando sustraía material para la construcción de una obra en Castelli entre Jacob y Coletta. La Mesa de Enlace convocó a un móvil policial que lo interceptó en la intersección de Castelli y Sívori, en circunstancias que ya se habían descartado de lo sustraído.
Se labraron las actuaciones correspondientes al caso.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close