Policiales

Breves policiales

Robo en el odontológico

En la mañana de hoy se tomó conocimiento de un robo llevado a cabo en el  Consultorio Odontologico Municipal, ubicado en calle Travi 1215, de la ciudad de Belén.

Según trascendió, a la llegada de los efectivos policiales el personal del lugar les refirió que los malvivientes habrían ingresado por una ventana del 1er. piso.  La Srta. Nadia, administrativa les informó que les habrian sustraído  computadoras e instrumentos de odontologia.

 

Accidente

A primera hora d eesta mañana se produjo un nuevo choque con tres vehiculos involucrados en  avenida 25 de Mayo, entre las vías y Rivadavia- De manea inmediata el personal de Prevención solicitó una ambulancia del SAME , por un menor de 2 años que resultó golpeado,. El niño iba acompañado por su abuela. Arribó al lugar el móvil 10 de Defensa Civil y personal de Transito motorizado.

Menor encerrada en un auto

Hoy al mediodía se dio un nuevo caso de una criatura que quedó sola dentro de un automovil y los vecinos realizaron la denuncia al 911. A pesar de esperar un tiempo prudencisl el auto debió ser finalmente abierto por un cerrajero y la menor de tan solo un año fue rescatada del habítaculo que dada la temperatura reinante en la jornada era un verdadero «horno». Mas tarde apareció la progenitora de la niña. Se desconoce si se realizaron actuaciones judiciales.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close