Interés General

Comunicado municipal ante los últimos hechos de inseguridad

Esta mañana el Gobierno municipal, a trave del Secretario de Seguridad de la comuna, Dr. Nicolás Serruya, dio a conocer un comunicado con el propósito de lleva tranquilidad a los vecinos del distrito.
El Mismo dice: «Atentos a los últimos hechos sufridos por vecinos y comerciantes escobarenses, gestionamos ante el ministro Sergio Berni el envío de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense.
Nuestro distrito no es una isla y afronta los mismos sucesos de inseguridad que otros territorios de la provincia. Por eso quiero agradecer al ministro y al gobernador Axel Kicillof la rápida respuesta a nuestras demandas. En los próximos días los agentes especiales reforzarán los operativos de saturación y control que realizamos a diario en los distintos puntos neurálgicos de la Municipalidad de Escobar.
Al mismo tiempo, seguimos invirtiendo en más cámaras, alarmas vecinales y promoviendo la adhesión al sistema Ojos y Oídos en Alerta. Hay un Estado Municipal presente que combate al delito y al narcotráfico con múltiples herramientas, pero necesitamos del compromiso de todos y todas para consolidar la prevención ciudadana y así vivir en paz, tranquilidad y armonía. 
Comparimos el video con el mensaje del funcionario del área.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close