CAMPANAPoliciales

Barrio San Cayetano: Prefectura detuvo a tres menores con armas de fuego

Ayer por la madrugada, un móvil del Operativo de Seguridad Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, observó durante su patrullaje a tres personas reunidas en una esquina, quienes al ver el móvil de la fuerza intentaron darse a la fuga hacia el interior de un pasillo entre dos viviendas.

El hecho ocurrió en el barrio San Cayetano, donde efectivos de Prefectura lograron su interceptación y los menores fueron aprehendidos. Se trataba de un joven de 17 y dos de 16 años, domiciliados en el mismo barrio.

Los aprehendidos poseían entre sus ropas armas de fuego tipo revolver. Uno llevaba consigo un arma calibre 22 con dos municiones en su interior, y a su vez pisaba un arma calibre 38 largo tipo Smith y Wesson con seis balas en el tambor y el otro sujeto tenía un arma calibre 38 sin municiones.

Intervino la Fiscalía Penal Juvenil N° 1 de Zárate-Campana, a cargo del Dr. Gustavo Ancurio, ordenando se instruyan actuaciones judiciales por “Tenencia de Arma de fuego de uso de Guerra y de uso civil” quedando los menores libres, sujetos a la causa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close