Interés General

Reclamo por el estado de una calle

Se trata de la calle Mendoza, entre Tapia de Cruz y Estrada, del barrio Bardessono, en Belén de Escobar.

Los vecinos que se comunicaron con La Mañana Informativa, que conduce Graciela Zorrilla por Radio Escobar, hablaron de su estado intransitable dada la cantidad de pozos y baches que hay.

“La calle había sido asfaltada en la intendencia anterior. Hoy está destrozada por completo” – dijo Aida, vecina del lugar y agregó: “Hay agujeros. Yo creo que en algún momento va a haber un accidente. Hay ramas arriba de las zanjas. Las zanjas están todas tapadas porque algunos vecinos han tapado la zanja con tierra y cemento, sin poner los caños. Tiene que venir al barrio gente que sepa y resolver este problema”.

Cabe destacar que por esta calle no solo transitan autos sino colectivos y otras unidades pesadas. “Como la calle Estrada se inunda cuando llueve, es mucho el tráfico que se desvía por esta calle. Hoy está destrozada” – finalizó la vecina.

La mujer, al igual que otros vecinos de la cuadra, solicita que el municipio obligue a colocar los caños para los ingresos a viviendas y que reparen los baches de la arteria “antes que ocurra un accidente”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close