Cultura y espectáculos

Más de 45.000 personas disfrutaron de las propuestas navideñas que ofreció la Municipalidad 

El Predio Floral, que este año por primera vez permaneció abierto durante todo el año con distintas propuestas culturales, recibió más de 35.000 personas durante los dos fines de semana previos a la Navidad. Además, otras 10.000 personas disfrutaron de la peatonal navideña en Garín.

 

La espectacular atracción que organizó la Municipalidad de Escobar tuvo como objetivo promover el comercio local y fortalecer la economía social de las y los emprendedores del distrito. La propuesta incluyó en el escenario del Carrillón un recital gratuito y para toda la familia del reconocido artista Topa.

En el paseo de compras navideño el publico pudo acceder a distintos productos de excelente calidad en puestos de decoración típica de esta época del año.

Junto al tradicional árbol de navidad, quienes se acercaron al espacio pudieron sacarse fotos con Papá Noel y subirse a dar unas vueltas en el carrusel, en medio de gigantes estructuras con regalos y osos cariñosos.

En tanto, en la ciudad de Garín, la peatonal navideña convocó a más de 10.000 vecinos que recorrieron la feria de emprendedores y entidades del distrito y disfrutaron de shows de artistas itinerantes y sorteos.

Cabe recordar que, quienes se sacaron una foto con Papá Noel pueden descargarla a través de la página web www.escobar.gob.ar/papanoel/.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close