Gestión Pública

Cierre de «Dia de Colonia»

En el Club de la Familia de Matheu, el pasado viernes el intendente interino de Escobar, Carlos «Beto» Ramil, participó junto a cientos de chicos de distintos merenderos del distrito, de la jornada de cierre del Día de Colonia.
Se trata de la iniciativa que se realizó durante todo diciembre con chicos de los merenderos y comedores de las localidades y tiene como objetivo principal que todos puedan disfrutar de una mañana distinta, en la pileta, con decenas de actividades recreativas pensadas para todas las edades.
El intendente Interino Carlos Beto Ramil compartió las actividades junto a los chicos y chicas, en el marco de una divertida jornada en la que participaron el Club la Unión Escobar, Águilas del Plata, La Hermandad, Los Patitos Cri- Cri, y Juntos Es Más Fácil.
«Nos pone feliz ver a nuestr@s chicos disfrutar del sol, de la pile y de los juegos. Sabemos que los merenderos desarrollan una tarea social y de contención fundamental por eso junto con Ariel Sujarchuk impulsamos acciones que garantizan el acceso a la recreación y la cultura para tod@s. En ese sentido, en 2022 miles de chic@s pudieron disfrutar de actividades como el Escopark, las proyecciones en Cine Italia, la Gran Don Benito y ahora en vísperas de las Fiestas, nuestro clásico Parque Navideño.
En jornadas como estas, reafirmamos el compromiso de construir un futuro donde las oportunidades y derechos sean realmente para tod@s» – dijo Ramil en sus redes sociales.
En tanto , el intendente de Escobar en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, sumó:
«Nuestros chicos y chicas son muy importantes, ellos son el presente y futuro de la Argentina, por lo que ver sus sonrisas nos llena el alma de esperanza y también nos motiva a seguir trabajando para generar mejores condiciones de vida para todos y todas».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close