Policiales

Asesinaron a un hombre en un presunto ajuste de cuentas

Un hombre de 31 años murió al ser atacado con un arma blanca en la localidad de Villa Rosa.  La policía que tomó intervención tras un llamado al 911, ahora investiga si la reyerta se dio por un hecho de venta de drogas.

El hecho ocurrió en la calle San Martín al 1200 cuando un hombre fue atacado por otro con un arma blanca en la zona abdominal en medio de una pelea. Según informaron fuentes allegadas a la investigación al momento en que los agentes llegaron al lugar señalado en la denuncia divisaron a un hombre que estaba tendido sobre la calle, aparentemente ya sin signos vitales. El joven presentaba manchas hemáticas a la altura del abdomen. De inmediato se dio aviso al servicio de emergencia y se acercó una ambulancia cuyo personal médico constató que la persona había fallecido.

Según versiones recogidas en el lugar a través de un testigo, el occiso se habría acercado a una vivienda ya gravemente herido y mientras otra persona se daba a la fuga. La víctima fue identificada como Facundo Emanuel Schneider Albornoz, ayudante en un taller mecánico ubicado a pocos metros del lugar. Según trascendió tendría vinculación con la comercialización de estupefacientes, y tenía muchas deudas económicas, de allí que la policía abaraja la hipótesis de un ajuste de cuentas.

La causa fue caratulada como “Homicidio“  e interviene el Dr. Gonzalo Agüero de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de San Isidro.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close