Policiales

Allanamiento, aprehensión y un menor buscado en Maquinista Savio

Dando cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por la Jueza de Garantías del Joven, Departamental, Dra.  Barbarar Halecka y en el marco de una causa donde se menciona un domicilio de calle El Ceibo y Picaflor, personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaría Escobar 4ta, con asiento en Maquinista Savio, el GAD Escobar,  personal del comando de Patrulla y personal de Prevención Comunitaria de esta Municipalidad  realizaron un allanamiento cuyo resultado dio Positivo.

El procedimiento Judicial se realizó alrededor de las 17.30 horas y en la vivienda allanada se logró secuestrar un pistolón sin marca (calibre 32 largo) apto para el disparo y una munición intacta calibre 357. Estos elementos serían de interés para la causa que se investiga como «Abuso de Arma y Daños». Interviene el Juzgado de Garantías del Joven, por tratarse de un menor implicado.

Pudo conocerse que la justicia buscaba a un menor que no se encontraba en el domicilio, mientras que otro de los imputados, mayor de edad, si estaba presente y fue trasladado a sede policial por directivas de la Fiscalía interviniente.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close