CAMPANAPoliciales

Aberrante: Violaba a su hija y lo filmaba

La mujer lo denunció en una comisaría de Campana y fue detenido. Revisó su mochila y encontró un pendrive que le llamó la atención- lo abrió y descubrió una carpeta con fotos donde abusaba de su propia hija de 13 años. Mas tarde se encontraron otras carpetas y 5 pendrive con videos de las violaciones a la menor.

El hombre viajaba continuamente a Paraguay, allí había tenido un accidente de tránsito que lo dejó en silla de ruedas. La primera medida de la Justicia, avalada por el juez de Garantías N°2 Julio Grassi, fue pedir para el sospechoso una medida de prohibición de acercamiento a la mujer y a sus hijas de 13 y 15 años, Se fue a vivir a casa de sus padres, en el mismo barrio La Praderas de Campana mientras analizaban las pruebas para configurar el delito a imputarle. Los parientes de la víctima quisieron atacarlo y un amigo se lo llevó a la villa Zavaleta, previo aviso a las autoridades.

Allí, en esa dirección alternativa que había dejado, lo detuvo la Policía Federal en las últimas horas, Trabajó en la investigación, además,  la división de Cibercrimen de la Policía Bonaerense. Fueron los encargados, junto a la fiscal, de ver las imágenes y los videos del pendrive que aportó la mamá de la nena abusada.de la casa de los padres del sospechoso y de la vivienda de su amigo, en la villa Zavaleta. La policía recolectó otros dispositivos de almacenamiento, teléfonos y sietes memorias USB escondidos en un guante. Todo es materia de análisis.

Fuentes de la investigación informaron que los investigadores constataron que el aberrante sujeto abusaba de la menor cuando su madre iba a comprar mercadería al Once con su otra hija de 15 años, quien no ha referido aún abusos. La menor de 13 declarará  en Cámara Gesell,

Armando González, alias «Paragua» este miércoles, luego de leerle los cargos en su contra en la UFI N°3 del departamento judicial de Campana, a cargo de la fiscal Irene Molinari, fue imputado por Abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal, y producción de pornografía infantil. 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close