Interés General

La interna del Frente de Todos en su peor momento y Juntos cada vez mas separados

Mientras no se vislumbra una tregua, ni aparecen interlocutores válidos, en el oficialismo ya advirtieron que la pelea por el poder que existe en el Gobierno los aleja de la agenda de preocupaciones que tiene la gente.

La situación ya generó  hartazgo en el peronismo que  ve un futuro cada vez mas incierto de cara a las elecciones del 2023. Saben que la sociedad argentina tiene otras preocupaciones: el aumento de precios, los hechos de inseguridad y  la falta de trabajo, entre otros.

En tanto, Sergio Massa se reunió con Alberto Fernández y Cristina Kirchner por separado en un gesto que fue interpretado como un avance para una posible tregua. Sin embargo el político aseguró que no habló de «internas» con ninguno de los dos.  En realidad, hoy por hoy no existe un referente válido que garantice el cese del fuego cruzado.

Mientras la interna del FdT se devora cualquier anuncio medianamente positivo del Gobierno Nacional, de la vereda de enfrente la cosa se parece bastante a un espejo, pero las aguas están más divididas. Macri, Vidal, Bullrich y Rodríguez Larreta siguen tejiendo el camino al sillón de Rivadavia. Ya no disimuladamente se enfrentan entre ellos, los principales referentes del PRO, y luego deberán hacerlo con las figuras de la coalición. Mientras el círculo rojo le exige protagonismo a Larreta, Macri no piensa bendecir a nadie, las chicas se miran con algo más que recelo y continúan las reuniones, intentando convencer a los propios, sabiendo que más adelante los esperan: Gerardo Morales, Facundo Manés y algún otro tapado.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close