Policiales

4 allanamientos, aprehensiones y varios elementos secuestrados

En el día de ayer, el gabinete Técnico Operativo en conjunto con personal Gto Escobar 1ra, Gto Escobar 3ra, Gto Escobar 4ta, Loma verde, Gto Estación Dptal Escobar, Gto Comando Escobar, Uppl Escobar y grupo GAD Escobar, trabajaron de manera articulada en el esclarecimiento de un hecho ocurrido el 13 de Noviembre pasado, caratulado Robo calificado en Poblado y en Banda.

La causa se tramita ante la Ufi y Juicio nro 5 de Escobar, donde resulta como víctima una mujer  en un hecho ocurrido en el comercio rubro venta de productos para piletas domicilio de avenida San Martin al 3000, Barrio Parque El Cazador de Escobar.

Recolectadas las pruebas suficientes, tales como video filmaciones privadas y pertenecientes al centro de monitoreo Escobar, declaraciones a testigos y demás tareas de campo se logró la individualización del vehículo en que se movilizaban como asi también la identidad de uno de los autores materiales del hecho.

Tras solicitar cuatro ordenes de allanamiento al Juzgado de Garantías N°. 3 de Escobar a cargo del Dr. Luciano Marino, 04 órdenes de allanamiento, e procedio a acercarse al primer objetivo ubicado en Avenida San Martin número 267, de Escobar, comercio rubro hielera, arrojando  resultado «Negativo»;  el Objetivo número 2 fue en calle Alicia Moreau de Justo número 311, arrojando resultado «Positivo», y allí se secuestró una Pistola Calibre 9mm marca “Glock”, un Revolver cal. 22 marca “Gabilando” 50 cartuchos calibre 22 mm, 17 cartuchos calibre 9 mm, 8. 690 dólares Estadounidenses y se procedió a la aprehensión de Romero Vanesa Miriam, Balanzat Franco Alejandro Romero Sergio Daniel.

En el objetivo N° 3. realizado en avenida San MARTIN S/N carnicería “El Corral” el resultado arrojando fue «Positivo». Allí se secuestró ciento ochenta y siete mil pesos argentinos, que los moradores no pudieron justificar.

De igual manera se llevo a cabo un allanamiento en el Objetivo N° 4, en calle Chubut 34 de Belén de Escobar, que arrojó resultado «Negativo».

Según información policial, se mantuvo comunicación telefónica con Dr. Idoyaga de UFI Y Juicio Escobar, quien avalo lo actuado y dispuso diligencias de rigor.

Mientras se continúan con las tareas investigativas tendientes a recuperar demás elementos denunciados y la detención de los demás autores del presente hecho que se investiga.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close