Interés General

Noticias breves

Donación al Erill

El Rotary Club de Escobar volvió a realizar una importante donación al nosocomio provincial. Se trató de 20 frazadas que serán utilizadas en el servicio de Internación.

La fotografía en Legales y recursos humanos del Hospital: David Moyano, Juan Carlos Papa, Dra. Bigliani, directora Adjunta, el Presidente de Rotary Rubén Ibañez y su esposa Alaide, y Ramiro Gubana.

 

 

Incendio automotor

Por razones que se intentan determinar un auto se prendió fuego en la vía pública, más precisamente en calles San Genaro y Gral. Paz, de Belén. Se hizo presente el móvil 21 de bomberos de Escobar. El vehículo quedó con destrucción total.

 

Accidente auto- colectivo

Un nuevo accidente se produjo esta mañana en ruta 26 y Colectora Este de Ingeniero Maschwitz. La colisión se dio entre un colectivo de la línea de pasajeros 60 y un Ford Eco, dominio AE009LZ, conducido por una femenina . No hubo lesionados.

 

Accidente moto-perro

Uno más entre tantos que se producen diariamente. a veces, como en este caso de mayor consideración. El conductor de la moto qué circulaba por avenida Tapia de Cruz, quedó tendido a la altura de la calle Mitre, cuando un perro callejero o suelto se le cruzó y provocó la caída del rodado y su conductor. Trabajaron n el lugar: personal policial, de Defensa Civil, Prevención Comunitaria y de Tránsito.

Operativo Territorial Integral

El miércoles 6 de Julio la Municipalidad de Escobar realizará un operativo territorial integral que contará con Trámite DNI, Pasaporte, ANSES, PAMI, Vacunate, IOMA, IPS, Secretaria de Energía y Migraciones, además del móvil Sanitario Vacunación adultos y niños, firma de libretas, Zoonosis, Desarrollo Social y Hábitat y Viviendas. El punto de encuentro será, a partir de las 9 de la mañana, en la UGC sobre la calle Lavalle 4060, entre Francia y España, de la Ciudad de Garín.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close