AccidentesPILAR

Locura en un country

Borracho atropelló a un vecino que trotaba. Su estado es delicado.

El impacto fue brutal y el hombre, de 65 años terminó con un traumatismo encefalocraneal y fractura expuesta en una pierna.

Tras el test de alcoholemia pudo aconocerse que el conductor, de 25 años y también vecino del barrio ubicado a la altura del kilómetro 56 de la Ruta 8, tenía el doble de alchol por litro de sangre de lo permitido (0,87).

El accidente quedó registrado por las cámaras del barrio Estancias del Pilar y en la imagen se va a la víctima trotando por las calles internas cuando un Chevrolet Corsa gris que circulaba en igual sentido embiste al corredor y se da a la fuga sin asistirlo y sigue manejando hasta su casa 13 cuadras más adelante. Al ser indahgado adujo que se había quedado dormido y que pensó que chocó contra un poste .

El caso lo investiga la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Pilar, a cargo del fiscal Andrés Quintana, como “lesiones culposas”. El vecino fue asistido primero por personal d eseguridad del country y luego por una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Austral. Continua internado en estado delicado, con asistencia respiratoria.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close