PILAR

La 18 edición de Estilo Pilar se llevará a cabo en Escobar

Lo recaudado irá a los consultorios odontológicos para chicos.

La muestra Estilo Pilar este año se llamará “Estilo Pilar Delta Escobar” y se llevará a cabo del 28 de octubre al 28 de noviembre en El Naudir -Aguas Privadas de Escobar. Se trata de la edición N°18 y contará con cuatro casas ribereñas intervenidas por interioristas, artistas y paisajistas.

Amigos del Pilar propone una vez más en esta edición la exposición de Decoración, Arquitectura, Arte y Paisajismo, y lo recaudado se destinará a dar atención odontológica calificada y gratuita a niños de escasos recursos de Pilar. La edición estaba prevista para abril del año pasado, pero debió ser reprogramada por la pandemia.

El lugar elegido es un exclusivo desarrollo en la zona de El Nuevo Cazador, que cuenta con 1.025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas y presenta 46 hectáreas de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. En este espacio no faltará el clásico paseo de compras, un renovado paseo verde y una variada propuesta gastronómica para pasar el día en un entorno natural.

Cabe recordar que con su primera edición (1999) en el castillo Pando-Carabassa de la Asociación Argentina de Polo, la muestra es organizada por Amigos del Pilar, quien destina la totalidad de lo recaudado en el evento para dar atención odontológica gratuita y calificada a niños de escasos recursos, residentes en el distrito de Pilar.

En el año 2019 se inauguraron los consultorios odontológicos inclusivos en el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, los mismos fueron construidos y equipados por Amigos del Pilar con lo recaudado en las últimas ediciones de Estilo Pilar.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close