Interés General

Ya tiene fecha la 1era. Edición de «Savio Corre»

Será el domingo 28 de Agosto, a partir de las 9.30hs en barrio Altavista, Mocovi y Ruta 26 de Maquinista Savio.

La carrera se desarrolla en dos modalidades:

  • 6km competitiva
  •  3km participativa

la Inscripción se realiza en forma online a través de Escobar 360

Habrá remeras y medallas participativas y una premiación para la carrera Gral,

Como ya adelantara Escobar a diario la semaa anterior la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Dra.  María Laura Guazzaroni, junto a Juan Manuel Esquivel y el director del polideportivo Joni Martínez y la  Gerente de ANSES Escobar, Patricia de la Cruz, visitaron la Asociación de Vecinos del Barrio Alta Vista, para planificar de manera conjunta la actividad que se llevara a cabo que viene coordinando de exitosa manera Juan Manuel Esquivel y que suma a la labor que viene realizando la  Subsecretaría de Deportes en cada una de las localidades del Partido de Escobar.

Cabe recordar que las Corre Caminatas arrancaron en el año 2016 desde el Concejo Deliberante de Escobar y con el apoyo del Intendente Ariel Sujarchuk . A partir del 2019 Esquivel fue nombrado Subsecretario de Políticas Deportivas y Recreativas de la Municipalidad de Escobar.

Este año ya se realizó la 2da edición de Rollers and Running en la ciudad de Garín, próximamente se llevará a cabo la de Maquinista Savio y posteriormente se realizará una fecha en Ingeniero Maschwitz. Esta será la 5ta edición de la Maratón Hambre Cero y a fin de año se realiza la Carrera por la Inclusión.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close