Interés General

Victoria Tolosa Paz y Sujarchuk en la Fiesta Nacional de la Flor

La primera candidata a diputada del Frente de Todos participó de la penúltima jornada de la Fiesta escobarense, acompañada por el intendente municipal como así también era esperada por María Laura Guazzaroni, Andrés Muccilli y Carlos Beto Ramil.

Este domingo, ambos pasearon por el predio y se mostraron contentos por algunas decisiones tomadas por el Gobernador Kicillof. “Estamos ratificando el compromiso del gobernador Axel Kicillof que acaba de anunciar el apoyo a 1000 fiestas populares, tradicionales y culturales en la provincia”, expresó Tolosa Paz y agregó: “La recuperación de las fiestas tradicionales moviliza a nuestras comunidades y apunta a la revalorización de la identidad bonaerense desde cada municipio”.

La candidata a diputada pudo conocer por dentro esta fiesta nacional a la que asisten productores de todo el país para presentar y ofrecer sus productos, y donde los visitantes pudieron encontrarse con variadísimos espectáculos culturales, con gastronomía y distintas charlas y talleres. Tolosa agradeció la invitación para estar presente en el evento al presidente de La Fiesta Nacional de la Flor Tetsuya Hirose y felicito a cada feriante por el esfuerzo que han hecho de un tiempo a esta parte”.

A pesar de las duras críticas internas al gobierno nacional y provincial emitidas por el intendente de Escobar semanas atrás luego de las PASO, tanto Sujarchuk como la candidata a diputada se mostraron cómodos y distendidos y se prestaron a fotos y selfies con los visitantes a la muestra.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close