Interés General

La “LaliFest” se llevó a cabo en Hostería El Cazador

La fiesta fue este sábado a la noche, hubo máquinas de peluches de feria, maquilladoras que colocaban brillos y glitter en la cara de los participantes.

La fiesta de cumpleaños de Lali Espósito tuvo como invitados a Marley, Jimena Barón,el Chino Darín y su novia Úrsula Corberó, y reunió a los ex Casi Ángeles Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro y Cande Vetrano, entre otros invitados

El exquisito lugar donde se realizó la LaliFest, como fue llamada por sus fans, es el exclusivo salón de eventos sociales, corporativos, ubicado en John F. Kennedy 851 del barrio El Cazador de Belén de Escobar. Este sábado la conocida cantante y actriz disfrutó y se divirtió con sus seres queridos y amigos a un día de cumplir los 30, y espero con reconocidas personalidades del espectáculo las 12 de la noche que daban inició al día de su cumpleaños.

El hashtag #Lali Fest se hizo tendencia debido a la gran cantidad de comentarios de los invitados cuando subían imágenes en una máquina para agarrar peluches donde podían conseguir juguetes sexuales, dispositivos para elegir el vino que el invitado quería tomar, o una artista les pegaba brillos a quien así lo deseaba. Mientras algunos preferían recrearse del espacio exterior en los magníficos jardines que Hostería El Cazador tiene, otros disfrutaban en la pista de baile que estaba repleta de bolas de boliche. 

Dijeron presente y estuvieron cerca de su gran amiga y compañera, además de los ya mencionados: Mariana Genesio Peña, su compañera de rodaje de El fin del amor, la guionista Erika Halvorsen, Santiago Talledo, Candela Vetrano, que asistió con su pareja Andrés Gil, la ex pareja de Lali Peter Lanzani. La increíble velada contó con la actuación del grupo Miranda. 

Entre las fotos que se viralizaron tuvo un papel preponderante la torta que Lali eligió para sus 30 años, en la que se leía “Estoy bien” y se veía a una mujer rubia con cara de “destrozada” y ojeras. Sin embargo, ella estaba tan hermosa como siempre.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close