Interés General

Vecinos de Escobar preocupados por el estado de salud de Soledad Aquino

Vecinos del partido de Escobar que conocieron a Soledad por su paso en la Dirección de Prensa del municipio de Escobar, en la gestión de Luis Patti, consultan a diario sobre el estado de salud de la ex esposa de Marcelo Tinelli y madre de sus hijas Micaela y Candelaria.

Es por ello que informamos que en las últimas horas se sumó un dato preocupante a su estado de salud ya que tuvo algunas complicaciones tras el trasplante de hígado que se realizó el 10 de junio. Se sumó una nueva operación y pidieron dadores de sangre porque tiene problemas circulatorios. Ayer Marcelo le dedicó el programa, le envió fuerzas y dijo: “Me emociona visitarla, agarrarle la mano y quedarnos un rato mirándonos”

Cabe recordar que Soledad Aquino fue intervenida en la Clínica La Trinidad, en donde permanecía internada después de haber superado un cuadro de coronavirus. Y desde aquel momento, lucha por su recuperación. Después del desgarrador posteo en Instagram de Candelaria Tinelli, en el que una de las dos hijas que Tinelli y Aquino tuvieron juntos les imploró a sus seguidores que “prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento”, el conductor se refirió al estado de salud de Aquino. “Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado … A mis hijas también, que sé que la están luchando junto a su mamá. Y todos juntos, siempre. Más allá de separaciones en la vida amorosa, hay separación de padres que nunca existen, porque los padres van a estar unidos siempre.

Visiblemente emocionado Marcelo pidió rezar por Sole, “que es una guerrera, una luchadora”, tal como la recordamos y la recuerdan los vecinos de Loma Verde, cuando era propietaria de una pequeña chacra que disfrutaba junto a sus hijas, entonces, adolescentes. (foto)

Quienes tuvimos el privilegio de tratarla de manera personal en el desempeño de su labor como colaboradora en la Dirección de Prensa Municipal sabemos de su dedicación, excelente trato y permanente cordialidad. Escobar a Diario se suma a los pedidos de pronta recuperación.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close