Interés General

Universidades Inclusivas: Reflexiones sobre oportunidades y desafíos

El próximo viernes 2 de julio, a las 15 horas, se llevará a cabo una jornada de reflexión sobre las oportunidades y desafíos a partir del Proyecto SOLIDARIS.

Con inscripción totalmente gratuita, destinada al público en general, la misma se realizará bajo la modalidad: Plataforma ZOOM. Tiene una duración de 60 minutos

Las expositoras son: Danisa Riera, Mariana Mathot, Mariana Bricchi, María Lorena Blanco y Soledad Quiroga. En tanto Mariana Mathot será la moderadora del encuentro.

Danisa Riera: Licenciada y Profesora en Relaciones Internacionales. Magíster en Integración y Cooperación Internacional. Colaboradora Académica del Vicerrectorado Académico de la Universidad del Salvador. Presta colaboración en la Unidad de Coordinación de Acreditación y Evaluación del Rectorado de la misma universidad.

Docente de grado y posgrado en Universidad del Salvador, Universidad Católica Argentina de Buenos Aires y Escuela Superior de Guerra Conjunta. Fue Coordinadora del Curso de Formación en Defensa (CDS-UNASUR y Ministerio de Defensa de la República Argentina).

Mariana Mathot: Ingeniera Agrónoma. Maestría en Educación con Especialización en Organización y Gestión de Centros Educativos. Secretaria Académica de la Delegación Provincia de Corrientes USAL. Profesora de Administración, Gestión y Planificación Agropecuaria. Asesora de Pasantía -Instituto Agrotécnico “Víctor Navajas Centeno”.

Instructora de Formación Profesional (Consejo General de Educación). Participación y Colaboración en proyectos de investigación y extensión.

Mariana Bricchi: Licenciada en Psicopedagogía. Profesora en enseñanza de nivel Primario. Docente en la Universidad del Salvador y en la Pontificia Universidad Católica Argentina. Forma parte del equipo académico de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Gestión Curricular del Vicerrectorado Académico de la Universidad del Salvador.

Investigadora en el equipo de Psicopedagogía del Hospital General de Niños Dr. R. Gutiérrez de la Ciudad de Buenos Aires.

María Lorena Blanco: Abogada. Administrativa encargada del Área de Circulación y Préstamos. Biblioteca José Francisco Ezama – Universidad del Salvador. Campus San Roque González de Santa Cruz

Soledad Quiroga: Licenciada en Psicología. Coordinadora del Equipo de Orientación vocacional de la Secretaría de Promoción e Ingreso de la Universidad del Salvador.

Se abordarán los modos de construcción de ciudadanía activa en nuestra Universidad desde la perspectiva del Proyecto SOLIDARIS y las propuestas y acciones concretas que se fueron desarrollando inspiradas en él, pero motivadas por el interés institucional en ahondar los objetivos y propósitos del Proyecto original adicionando la impronta de la Universidad.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a: http://webinars.usal.edu.ar/

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close