Interés General

Noticias Breves

De nuevo testeos en la carpa del Hospital Erill

Después de un mes de funcionar en el club Independiente, partir de hoy, 28 de junio el centro de testeo se traslada nuevamente al Hospital Erill y funcionará de lunes a sábado de 9 a 13 horas. Las autoridades del nosocomio, ante las circunstancias expresaron su agradecimiento al Club, a la UGC N° 1 y a Defensa Civil, por la colaboración prestada durante ese tiempo.

 

Detuvieron a un ex policía

En un operativo de Saturación Nocturna llevado a cabo en Belliera y Fructuoso Díaz de la ciudad de Garín, se procedió a la interceptación de un vehículo marca VW Suran, Pte. NLI-693 de color gris oscuro, conducida por un sujeto, sobre quien pesa Pedido de Detención de fecha 24 de junio del corriente en un hecho de Abuso sexual con acceso carnal, ocurrido días atrás en Garín, a solicitud del Juzgado de Garantías Nro. 03 de Escobar en perjuicio de una menor de 14 años. El ahora detenido es un Teniente Primero policía con Retiro Activo Obligatorio (RAO).

 

Polémica por el incendio en Feria Lambertuchi

Tras el incendio desatado en la feria de ropa y accesorios de la Colectividad Boliviana de Escobar el jueves pasado se conocieron dichos del Presidente de la entidad quien habría expresado: “Hubo un foco de fuego que no se pudo apagar en el momento, pero gracias a Dios ya está todo bien. Desgraciadamente son cosas que suelen pasar de la nada. Siempre hay algún percance en la vida”. Los vecinos, junto a algunos puesteros, se quejaron de la falta de mantenimiento que existe en el sector de los tableros eléctricos y de la no existencia de personal de seguridad para este tipo de emergencias. “Se jactan de que no pasó nada porque la feria estaba cerrada. ¿Qué hubiera ocurrido si era un fin de semana? Seguramente una tragedia, porque el lugar no está preparado para este tipo de siniestros. No son cosas que pasan, no son percances. Es el lógico resultado de años sin mantenimiento ni controles”- dijeron.

 

Un aprehendido en intento de robo

Personal policial de la ciudad de Garín acudió a un llamado de «Robo en proceso» en un domicilio de calle Uruguay N° 651, donde a su arribo procede a la aprehensión de un joven de 19 años que momentos antes, escalando el tejido perimetral, había ingresado a una vivienda con la intención de sustraer elementos del patio de la finca, no logrando su cometido. Intervino en el hecho UFI Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close