Interés General

Sujarchuk y su nuevo rol como Secretario de Economía del Conocimiento

Esta mañana Ariel Sujarchuk brindó una serie de entrevistas sobre su nuevo rol como secretario de Economía del Conocimiento. Sin lugar a dudas se trata de un área fundamental en el desarrollo estratégico futuro de la Argentina, por tratarse de la tercera actividad en materia de exportaciones.
El relanzamiento de Argentina Programa y la meta de formar a 70.000 programadores en menos de un año y los proyectos para mejorar las condiciones del sector fueron los temas que Ariel Sujarchuk trató con Ari Paluch en El Exprimidor Radio por AM Colonia, con Jorge Fontevecchia en Modo Fontevecchia por Radio Perfil y con Gisela Busaniche en Ahí Vamos 870 por Radio Nacional AM870.
El intendente de Escobar, en uso de licencia hizo un breve resumen de las entrevistas y las compartió con sus seguidores.
Días atrás, Sujarchuk junto  a las autoridades de RTA Rosario Lufrano y Osvaldo Santoro, el tesorero de Sagai, Pablo Echarri y otros representantes de la industria audiovisual evaluaron políticas que promuevan el desarrollo de este sector estratégico.
Luego intercambiaron propuestas, ideas e inquietudes con autoridades de la FIUBA | Facultad de Ingeniería de la UBA, la UTN FRBA, la unicen y la AGC – Trabajadores Informáticos.
«Analizamos acciones que promuevan el crecimiento de la biotecnología y las compañías de startups con Matias Peire, CEO de GRIDX.
Con el secretario de Industria Vasco de Mendiguren vascodemendiguren en uno de nuestras ya habituales reuniones para fortalecer la articulación de nuestras respectivas áreas» – expresó Sujarchuk en las redes.
«Establecimos distintas líneas de acción con el secretario de Políticas Universitarias de la Nación y rector de la Universidad Nacional de La Pampa Oscar Alpa. Mantuvimos un excelente encuentro con el director de Economía del Conocimiento de Catamarca José Recalde para llegar a cada rincón de la Argentina con nuestras políticas de fomento y desarrollo estratégico.
Y finalizamos la jornada en una reunión de gabinete conducida por Sergio Massa en la que expusimos propuestas y proyectos para implementar en el corto plazo» – agregó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close