Deportes

El deporte de Ciudad Autónoma llega a a Escobar con clínicas deportivas

La Secretaría de Deportes del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires puso en marcha una serie de visitas a distintas ciudades de la Argentina. Llegan hoy a Escobar dos clínicas de Capacitación Deportiva a cargo del Secretario de Deportes porteño «Chapa» Retegui y de Pedro Ibarra, medalla de oro en Río de Janeiro 2016 con la selección de hockey.

La actividad tiene como objetivo compartir las enseñanzas y experiencias de reconocidos deportistas de nuestro país.

Solicitadas por Mariano Castagnaro, esta tarde, a partir de las 18 horas se llevará a cabo el encuentro en Club Doble Cinco, de Escobar. Participó de la convocatoria, de manera activa, el club de Hockey de Escobar, que cuenta con un grupo muy numeroso de mujeres que juegan en nuestro distrito.

Estarán presentes el Chapa Retegui,  Pedro Ibarra y Belén Succi, de Hockey y el futbolista Matías Giménez.

Cabe destacar que la Dirección General de Articulación Interjurisdiccional del Deporte tiene como finalidad diseñar, formular y planificar acciones en conjunto con otras jurisdicciones a fin de desarrollar actividades de intercambio deportivo, como así también intervenir en la gestión y elaboración de convenios en materia de deportes con la Nación, provincias y/o municipios.

Mariano Castagnaro quiso agradecer por este medio a Doble Cinco por facilitar las instalaciones del club y a los directivos de Escobar Hockey Club por sumarse a la organización.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close