Interés General

Secretaría de Economía del Conocimiento: Jornada con diversas actividades

Ariel Sujarchuk comenzó la semana con una jornada nutrida en actividades que afianza  el rol de la Economía del Conocimiento como generadora de divisas y creación de empleo en nuestro país.
El intendente de Escobar en uso de licencia, estuvo reunido con el licenciado Emiliano Gordín, Mtro . de Competencias Deportivas del Ministerio de Deporte y Turismo de la Nación, Fernando Peirano, presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación y Eugenio «Nito» Artaza conocido actor, productor artístico y politico argentino, entre otros.
«Analizamos proyectos para afianzar el calendario de encuentros de e-sports en toda la Argentina junto al director de Competencias Deportivas de @turismonacionar , Emiliano Gordin. Evaluamos futuras iniciativas en beneficio de las empresas de tecnología y servicios informáticos con el director comercial de @dell , Jorge Young. Coordinamos acciones con @geobeid , presidente de la @adva.vg , una industria que genera exportaciones por más de 66 millones de dólares y tiene un potencial enorme para seguir creciendo» – dijo Sujarchuk desde su red personal, y agregó:
«También intercambiamos ideas y proyectos sobre educación y la economía del conocimiento con el querido @artazanito. Finalmente, trazamos una agenda de trabajo en común con @fer_peirano, presidente de @agenciaidiar, para profundizar la economía del conocimiento a través de la articulación entre industria, ciencia, innovación y tecnología.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close