DeportesInterés General

Se realizó la segunda edición del Rollers and Running en Garín

El sábado pasado los vecinos del distrito vivieron en el Microestadio de Garín una tarde de deporte, alegría y reencuentro. Con la modalidad de 3 y 6 km, la inscripción fue gratuita para disfrutar de una nueva edición de la doble carrera “Rollers and Running”.
Hubo shows en vivo y conto con la participación de emprendedores locales y food truks. Al final de las carreras, se realizará la ceremonia de premiación para los ganadores y ganadoras.
«Si estamos saliendo de la pandemia es gracias, entre otras cosas, a la vacunación masiva. Por eso ver tanta felicidad hoy en las calles de Garín, con el Microestado de fondo, nos provoca orgullo.
Esta tarde, en la segunda edición del “Rollers & Running”, tuvimos un récord de inscriptos para un evento deportivo o recreativo en la localidad de Garín. Y siento que no será el último. Este 2022 es y seguirá siendo un año de reencuentros, de muchas actividades y eventos en donde el objetivo sea pasarla bien» – dijo el intendente interino de Escobar, «Beto» Ramil y agregó:
«Siempre decimos que somos un proyecto de felicidad. Y en la gestión que empezó Ariel Sujarchuk siempre habrá lugar para ampliar ese y otros derechos. Lo que vivimos esta tarde fue otro paso en ese camino que estamos construyendo junt@s». 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close