Interés General

Se inauguró el Club Social y Deportivo del sindicato La Fraternidad

El pasado viernes por la tarde se llevó a cabo en Ingeniero Maschwitz la inauguración del Club Social y Deportivo del Sindicato de Conductores de Trenes de la Argentina «La Fraternidad».

El complejo Complejo se encuentra en la intersección de las calles Mendoza e Independencia, a cuadras de la estación del Ferrocarril Mitre y a solo 600 m.de Panamericana km 43,5 en la zona gastronómica del Paseo Mendoza.

Rodeado de frondosas y añejas arboledas de Eucaliptus y con una gran extensión a cielo abierto, nuestro espacio fue ideado especialmente para la sana practica y recreación de actividades sociales y deportivas al aire libre.

El objetivo del gremio es la inserción e inclusión social a través del deporte, ofreciendo a los afiliados/as del Sindicato de la Fraternidad , a socios/as del Club Social y deportivo y no afiliados la posibilidad de disfrutar de sus Canchas de Futbol, Pádel, Básquet y Vóley, de su paseo de juegos infantiles y de su Restaurant Bistró Temático llamado ESTACIÓN LA FRATE, CAFÉ & RESTÓ.

El Ejecutivo municipal participó de tan importante evento junto a su Secretario General Omar Maturano y el Presidente del Club Sebastián Maturano y cientos de afiliados tanto de Escobar como de otros distritos.
«Es un orgullo para la gestión de Ariel Sujarchuk que este importante espacio que nuclea a una gran parte del movimiento trabajador y obrero haya elegido a Ingeniero Maschwitz para darle vida a su proyecto y así se sigan creando y afianzando diferentes espacios que promueven el deporte y el esparcimiento para nuestro pueblo.
Sigamos soñando en grande para entre tod@s seguir haciéndolos realidad y así llenar de derechos cada rincón de Escobar y construir la patria que cada argentin@ merece» – señaló el intendente interino Carlos «Beto» Ramil.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close