Interés General

Se amplía el ecosistema de la Secretaría de Economía del Conocimiento

En la reunión del Consejo Federal de la Economía del Conocimiento se ultimaron detalles para la puesta en marcha de la iniciativa impulsada por Sergio Massa.

El Confec se establece como un espacio de diálogo plural y rico en el intercambio de propuestas que, respetando la multiplicidad de las provincias, construyan políticas de Estado en todos los rincones del nuestro país.

«Junto a las 24 jurisdicciones seguimos trabajando desde el Estado Nacional para ampliar el ecosistema de la #EdC, promover un cambio en la matriz productiva, crear empleo genuino, fortalecer el desarrollo de las economías regionales y potenciar el talento, la creatividad y la innovación de nuestra gente, el recurso más importante de todos» – señaló unave más Ariel Sujarchuk, titular de EdC.
Cabe recordar que del CONFEC participan representantes de todas las provincias de la Argentina. Este nuevo ámbito federal planifica las nuevas políticas públicas para la industria del conocimiento que representa la tercera matriz exportadora de nuestro país.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close