Interés General

Reunion de delegados de SUTEBA en Escobar- Comunicado oficial

En el marco de la convocatoria de SUTEBA en toda la provincia , se realizó la REUNIÓN de DELEGADXS en el distrito de ESCOBAR con el siguiente temario :

* Contexto de la situación nacional y provincial

* Paritaria salarial : Se desarrolló el AUMENTO SALARIAL percibido durante el año en los distintos TRAMOS y lo que FALTA por COBRAR llegando a un 65,21% .

El acuerdo paritario que contiene clausula de revisión permitió varias actualizaciones , la última acordada en el mes de SETIEMBRE con el gobierno pcial… LLEGANDO a un 25% . Sigue ABIERTA la PARITARIA para que lxs trabajadorxs de la EDUCACIÓN no perdamos frente a la inflación.

* En política gremial el SUTEBA junto al FUDB está manteniendo reuniones con distintos MINISTERIOS de la pcia para RESOLVER :
* Conflictos y situaciones de violencia que se expresan en las escuelas .
* Respuestas resolutivas sobre las demoras en TRÁMITES JUBILATORIOS , COBROS ADEUDADOS , TITULARIZACIONES , COBERTURA de SUPLENCIAS de CORTA DURACIÓN, DIFICULTADES de CARGA de LICENCIAS

* Continuar con las ACCIONES para el mejoramiento de TODAS las PRESTACIONES del IOMA y su funcionamiento.Movilización a la delegación de Escobar votada en forma unánime.

* LA SOLIDARIDAD con otrxs TRABAJADORXS en CONFLICTO como lxs del NEUMÁTICO , tal como lo EXPRESARA la CTA en su SOLICITADA y COMUNICADO

Comisión Ejecutiva
SUTEBA ESCOBAR

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close